Topiario con flores

Topiario romántico con flores de papel

Preparar topiarios es una de mis manualidades favoritas. Son ideas sencillas y que nos permiten crear toda clase de diseños. Podemos prepararlos para cualquier ocasión y durante todo el año. Pero el topiario de hoy verdaderamente me ha enamorado! Romántico, fácil de hacer y perfecto para una cena romántica, una tarde de té con amigas o un cumpleaños o baby shower.





Los materiales que se necesitan para hacerlo son:
  • Esferas de telgopor o unicel.
  • Cortador de papel con forma de flor.
  • Alfileres con cabeza al tono del papel.
  • Papel tipo cartulina, en este caso de color rosa.
Verán que sencillo que es hacerlo…
Primer paso: cortar con el cortador de papel muchas flores. En este caso el color elegido ha sido el rosa, pero podemos utilizar otro color y puede ser un papel con algún diseño.

Segundo paso: por cada alfiler, debemos color dos o tres flores. Creo que lo ideal es dos, de la forma que puede observarse en la fotografía. De ese modo dará relieve y parecerá una flor de 8 pétalos.


Tercer paso: a medida que colocamos las flores en los alfileres, debemos colocarlos en la esfera de telgopor o unicel. Una junto a otra.


Cuarto paso: a medida que vamos cubriendo toda la esfera, veremos el precioso resultado de esta manualidad y podremos presentarlas de todas las formas que se nos ocurran.


No hay comentarios:

¡Recomienda este blog!
¡Recomienda este blog!